NUESTRA MISIÓN

¿Creés en el encadenamiento de buenos proyectos? ¿De buenas acciones? Nosotros sí… Por eso creamos hace más de 20 años Delyar SA, una empresa que nació como la distribuidora de productos para el campo más importante de la región y que, con el correr de los años se transformó en mucho más.

En este último tiempo, nuestra capacidad de adaptación e innovación, nos permitió afrontar los cambios constantes del mercado y salir fortalecidos. Tenemos el orgullo de haber impulsado mejoras que nos permitieron seguir posicionándonos dentro de nuestro mercado, haciendo énfasis en la responsabilidad social y comprometidos en crear impacto social que refleje los valores de la organización.

De cara al futuro, queremos liderar los procesos de satisfacción de las necesidades de los clientes del agro de nuestra región, promover la sustentabilidad, reducir la huella de carbono de nuestras actividades y ser reconocidos como una empresa pujante con respeto por nuestros equipos de trabajo y las comunidades en las que operamos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

PROFESIONALISMO DE
LOS ASESORES COMERCIALES

El equipo comercial de Delyar recibe capacitación permanente con el objetivo de estar a la vanguardia del asesoramiento en innovaciones de productos, para asesorar de la manera más eficiente a los clientes.

ENTREGA PERMANENTE

La empresa cuenta con un stock consolidado y controlado por personal capacitado en logística y distribución, posibilitando contar con la entrega de la mercadería en tiempo y forma, solucionando, en cualquier horario, entregas en carácter de urgencia.

COMPROMISO DE RESPUESTA

Todas las unidades de negocios de Delyar S.A. trabajan conjuntamente para asistir al cliente de manera permanente y especialmente ante urgencias. Estamos para brindar una respuesta integral al sector agropecuario.

RELACIÓN PERSONALIZADA

Con el concepto que los productores agropecuarios son personas que valoran las relaciones humanas, desde la empresa se desarrolla la política de asistir de manera personal a todos y cada uno de ellos, incluso organizando viajes con grupos de clientes para consolidar las relaciones personales.

COOPERACIÓN PROFESIONAL

Una verdadera vocación de servicio permite la puesta a disposición del profesional contratado por el cliente de toda la información que éste necesite para realizar un trabajo eficiente. Se trabaja en equipo con todos los profesionales agrónomos, para colaborar desde la experiencia.