label_outline Servicios

PROFESIONALISMO DE LOS ASESORES COMERCIALES

El equipo comercial de Delyar recibe capacitación permanente con el objetivo de estar a la vanguardia del asesoramiento en innovaciones de productos, para asesorar de la manera más eficiente a los clientes.

ENTREGA PERMANENTE

La empresa cuenta con un stock consolidado y controlado por personal capacitado en logística y distribución, posibilitando contar con la entrega de la mercadería en tiempo y forma, solucionando, en cualquier horario, entregas en carácter de urgencia.

COMPROMISO DE REPUESTA

Todas las unidades de negocios de Delyar S.A. trabajan conjuntamente para asistir al cliente de manera permanente y especialmente ante urgencias. Estamos para brindar una respuesta integral al sector agropecuario.

VISITAS PERSONALIZADAS

Con un cronograma ordenado cada 15 días, nuestros clientes (que se encuentran a 150 km a la redonda de la ciudad de San Francisco) son visitados por alguno de los viajantes que integran nuestro capacitado equipo de ventas.

JORNADAS DE CAPACITACIÓN

Capacitamos constantemente, tanto a los profesionales que trabajan en la empresa como a otros que son contratados por la misma, brindándoles las herramientas para mantenerlos actualizados en lo que respecta a nuevos productos o exposiciones vinculadas al agro.

RELACIÓN PERSONALIZADA

Con el concepto que los productores agropecuarios son personas que valoran las relaciones humanas, desde la empresa se desarrolla la política de asistir de manera personal a todos y cada uno de ellos, incluso organizando viajes con grupos de clientes para consolidar las relaciones personales.

COOPERACIÓN PROFESIONAL

Una verdadera vocación de servicio permite la puesta a disposición del profesional contratado por el cliente de toda la información que éste necesite para realizar un trabajo eficiente. Se trabaja en equipo con todos los profesionales agrónomos, para colaborar desde la experiencia.