label_outline empresa

¿Creés en el encadenamiento de buenos proyectos? De buenas acciones? Nosotros sí… por eso creamos hace más de 15 años Delyar SA, una empresa que nació como la distribuidora de productos para el campo más importante de la región y que, con el correr de los años se transformó en mucho más.

En todos estos años de trabajo constante, descubrimos que el campo necesitaba una empresa confiable que pueda asesorarlo en insumos para el área veterinaria y agropecuaria pero sobre todo, necesitaba colaboración en toda la cadena productiva. Así creamos seis diversas unidades de negocios que se conectan una con otra, transformando a nuestra empresa un espacio en donde las personas de campo encuentren todas las soluciones que necesiten.

Porque al entrar a Delyar ingresas a un mundo 360 de herramientas para que tu negocio crezca: DelyarVet con todos los insumos veterinarios que necesitás para potenciar el crecimiento de tus recursos; DelyarAgro, para proteger, hacer crecer y explotar al máximo las posibilidades de tu tierra; DelyarSeed, para que tu campo tenga plantas sanas y fuertes; Delyar Nutrición, un desarrollo empresarial que busca proveer de una alimentación de calidad a todo el campo argentino; DelyarPlásticos, el compromiso de la empresa con el medioambiente: todos esos insumos con envase plástico que utilizás, nosotros lo reciclamos para cuidar nuestra querida tierra; y DelyarLogística, el primer centro de acopio y centro de distribución de Delyar Agro.

 

En Delyar, sabemos que si te capacitamos con los últimos avances para contribuir con el desarrollo agropecuario zonal, crecemos juntos… por eso también desarrollamos una convención anual para nuestros clientes, dictando charlas y cursos de primera línea con la última tecnología en semillas.

Conocé el mundo que va a potenciar el tuyo. Conocé Delyar, un circuito integral de crecimiento para que tu campo evolucione.


Delyar Agro, dedicada desde el primer momento al abastecimiento de productos fitosanitarios para comercios y productores de la zona, se caracteriza por la cooperación con marcas líderes, la presencia constante y la confiabilidad. Esta unidad de negocios, se ha convertido en la insignia de la compañía.
Con la responsabilidad de ser el número uno en la venta de insumos para el agro, Delyar S.A. asumió desde hace más de una década el desafío de mantener el liderazgo que le otorgó el productor agropecuario, adelantándose siempre a las necesidades de un mercado que cada día es más dinámico.


Delyar Vet, unidad de negocios dedicada al mercado veterinario. La misma comercializa la más amplia gama de insumos, consiguiendo posicionarse como líder en el mercado local.
El constante asesoramiento profesional, la capacitación permanente para su equipo comercial, y el compromiso de trabajar conjuntamente con los médicos veterinarios de la región, para mejorar la calidad de vida del mundo animal, hacen de Delyar Vet una solución integral.


Delyar Seed, unidad de negocios que nace por la necesidad de autosuperación constante de Delyar S.A. dedicada a la comercialización de semillas. La misma, continúa creciendo en este sector a través del trabajo en conjunto con los establecimientos agropecuarios de la región y proveedores de primer nivel, destacados por su trayectoria.
Seguir creciendo, ampliando el ámbito de desarrollo profesional, es uno de los grandes objetivos de Delyar S.A., trabajando siempre con las mejores firmas y los más capacitados profesionales del sector.


Delyar Nutrición, un nuevo desarrollo empresarial que busca proveer una alimentación de calidad, para el campo argentino, respaldada por las mejores marcas. Permitiendo desarrollar por completo su potencial.


Delyar Plásticos, su más reciente unidad de negocios, a través de la cual, la empresa continúa reforzando el compromiso con la sustentabilidad y apunta a desarrollar un sistema de reciclaje de los envases que se transforman en desperdicio contaminante, convirtiéndolos en materia prima para otros procesos productivos. Esta unidad se origina del trabajo constante con su línea comercial y del análisis de necesidades de los clientes.


Delyar Logísitica, se desarrolló el nuevo emprendimiento de la empresa, construyendo nuevas instalaciones en el Parque Industrial de San Francisco, emplazándose en el lugar, un nuevo centro de distribución de Delyar Agro, junto al centro de logística y distribución y primer centro de acopio de Delyar Plásticos, demostrando la capacidad de crecimiento de la empresa que continúa hasta la actualidad.